Presentación de la novela ‘Corazón del pueblo’

Los invitamos a la presentación y venta de la versión impresa de la novela ‘Corazón del pueblo’ el 21 de marzo en el auditorio del Centro Cultural José Martí, a unos pasos del metro Hidalgo, por la salida a la Alameda Central, a las 18 horas.

Los presentadores serán los compañeros: Eduardo Navarro. Dirigente Nacional del Frente Popular Francisco Villa. México. Siglo XXI, el Dr. Marco Eduardo Murueta. Coordinador General del Consejo de Organizaciones Alternativas. Miembro del Consejo Nacional del Pueblo Mexicano, Enrique Santamaría de la Asamblea General de Trabajadores y Braulio Juárez Hernández, estudiante de secundaria, de 15 años de edad.

La novela Corazón del pueblo es el viaje alucinante que realizan dos hermanitas, por el Pavoroso Reino de la “I”, recorriendo y desenmascarando los horrores del neoliberalismo nacional y sus crímenes.

Al final, se describe la lucha feroz entre las fuerzas de la oscuridad y las de la luz, rematando con las propuestas tomadas del documento: Prioridades para un Proyecto Alternativo de Nación, y que se expresa en el documento del: 1er Encuentro Nacional de Dirigentes Sindicales, Campesinos y de la Sociedad Civil.

Este es un esfuerzo literario y educativo útil para nuestras organizaciones y referentes, tanto como para el pueblo de México, en vísperas de elecciones.

Descarga los primeros 5 capítulos: Corazón del pueblo (1-5)

La obra completa puede descargarse gratuitamente desde: www.elreymono.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *