Invitación al Día Nacional de la Liberación de los Presos Políticos y de Conciencia 2017

Estimados compañeros:

El Consejo Nacional del Pueblo Mexicano (CNPM), le extiende la presente invitación para que nos acompañe y participe en la conmemoración del Día Nacional de la Liberación de los Presos Políticos y de Conciencia, que el CNPM estableció para el 1 ° de julio.

Este evento se llevará a cabo por segunda ocasión el próximo lunes 3 de julio de 2017 a las 12:00pm, frente a las oficinas del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU en la calle de Alejandro Dumas 165, Col. Polanco en la Ciudad de México, en donde se tendrá un Mitin-Conferencia de Prensa, con la finalidad de solicitar el apoyo a la ONU para la liberación de los que aún siguen siendo Presos Políticos y de Conciencia, como por ejemplo:

El Lic. José Humbertus Pérez Espinoza, presidente del Frente Mexiquense para la Defensa de una Vivienda Digna, A.C.

El Profesor Oscar Hernández Neri, profesor en la Universidad Revolución e integrante del Consejo de Transformación Educativa.

Nos acompañaran presos políticos y de conciencia recientemente liberados con el apoyo de las organizaciones defensoras de los derechos humanos, también contaremos con la presencia de los representantes de los activistas y luchadores sociales, que aún se encuentran presos; así como de la participación de la liga Mexicana para la Defensa de los Derechos Humanos, Frente Mexicano Pro Derechos Humanos y el Comité Cerezo, México.

Esperando contar con su valiosa presencia, quedamos a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración sobre el evento y le enviamos un cordial saludo.

Respetuosamente

Por la Coordinación Nacional del CNPM

C. Rocío A. Rosete Denis C. Dolores Domínguez Vargas
C. Javier Reyes Ángeles C. Marco Eduardo Murueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: